Base de Conocimientos - FAQs



Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo


Dominio apuntado-puntero adicional, múltiples dominios hacia un único contenido Web

Este documento contiene información que lo ayudará a añadir nuevos dominios apuntados en los servicios administrados mediante cPanel.
 

Breve reseña
Un dominio apuntado o parkeado le permite acceder a través de un múltiples dominios a un único contenido Web. Cada dominio apuntados constituye un nuevo acceso hacia un único contenido Web, cuya finalidad es dirigir una mayor cantidad de usuarios a un mismo contenido Web. P.Ej, usted ha registrado el dominio "casa-computacion.tld", es probable que quienes hayan visitado su sitio previamente no recuerden el guión (-) que separa ambas palabras, por esta razón también sería conveniente permitir el acceso a su contenido a través del dominio "casacomputacion.tld".
Otra finalidad para los dominios apuntados es crear puntos de acceso específicos para productos / servicios que usted ofrezca desde su sitio, siguiendo con el ejemplo anterior imagine que usted ofrece mouses inhalámbricos desde su sitio, para esto sería conveniente permitir el acceso a su sitio a través del dominio "mouseinhalambrico.tld".
Los dominios apuntados pueden fortalecer la indexación asociada a un producto / servicio en los motores de búsqueda (cuil.com / google.com, etc).

Recuerde que dichos dominios apuntaran al archivo index del directorio Raíz únicamente, es decir, actuaran como re-direccionamientos del dominio principal. 


Adición de dominios apuntados

1. Ingresar al panel de control de su servicio.
2. Luego dirigirse ir a  'Dominios Apuntados'
3. Una vez ingresado, deberá completar con el nombre del dominio que desea apuntar al mismo contenido Web.
4. Luego seleccionar 'añadir Dominio!'

NOTA: El nombre de dominio debe escribirse en minúscula, no debe contener 'www'; 'ftp' ni ningún pre-fijo. Sólo escriba el nombre de dominio P.Ej: jmrosas.tld y no www.jmrosas.tld y luego presione el botón "añadir Dominio!"


Para remover un dominio apuntado:
1. Buscar el dominio llenando el campo correspondiente.
2. Seleccionar 'Ir'
3. Seleccionar 'Remover'.

Consideraciones posteriores para subir contenido.

El nuevo dominio que usted asocie a su servicio, deberá encontrarse delegado a los mismos DNS que su dominio principal, para mayor información ingrese a: http://www.subituweb.com/clientes/knowledgebase/642/Como-delegar-dominios-hacia-Subituwebcom.html


¿Fue útil la respuesta?

Leer también
Paginas de error (Vistas: 1111)
Cómo instalar Moodle (Vistas: 800)

Idioma: