Con MercadoPago pagas con Rapipago/Pago fácil

Recordá que todos los pagos que hacías mediante Rapipago/PagoFácil, ahora deberás hacerlos seleccionando la opción de pago MercadoPago. Luego de tomada la opción, serás re-dirigido hacia dicha plataforma y podrás elegir la opción "Efectivo" como muestra la siguiente imagen: A continuación verás: Al seleccionar cada opción te ... Leer Más »

24º Jul 2020
Bienvenido Mercadopago! Ya está disponible para los pagos :D

Ya podes pagar todas las ordenes de pago con MERCADOPAGO! Dentro de esta opción podrás pagar con Pago Fácil/Rapipago. Desde Mercadopago podrás elegir cualquiera de los siguientes medios de pago: Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago Si contás con saldo en tu cuenta o queres cargarla, también podrás pagar. Leer Más »

24º Jul 2020
ACTUALIZAMOS LA WEB!

Actualizamos nuestra Web! * Mejoramos la accesibilidad desde todo tipo de dispositivos,  ahora es 100% responsive.* Contás con más departamentos que te permitirán canalizar mejor tu consulta.* La información es más precisa y te permitirá definir rápidamente que es lo mejor para tu necesidad.* Portal de cliente renovado y con opciones ... Leer Más »

24º Jul 2020
Los mail para Comercial y Soporte técnico fueron descontinuados

El contacto con el área de comercial/técnico a través del correo electrónico ha quedado discontinuado. A partir del día 16 de febrero, todas las consultas comerciales deberán ser canalizadas a través del portal de clientes, al cual usted podrá ingresar accediendo al siguiente URL: ... Leer Más »

18º Mar 2013
Formas de pago disponibles

Desde el Portal de clientes, podrás elegir cualquiera de las siguientes opciones de pago para abonar tus ordenes de pago pendientes.   Tarjetas de Crédito (Válido para todas partes del mundo) - ACTIVACIÓN INMEDIATA DE SERVICIOS American Express - Visa - MasterCard  Para tu comodidad podrás realizar tus pagos desde cualquier parde del ... Leer Más »

1º Mar 2013
Servicios de hospedaje y Dominios - ¿ Es lo mismo ?

El hospedaje Web es un espacio en que los clientes alquilan en los servidores para colocar los ficheros que conforman su página web y así poder ser visibles en Internet. Estos ficheros pueden ser información, imágenes, vídeo o cualquier contenido. Un nombre de dominio es la ... Leer Más »

28º Ene 2010