Base de Conocimientos - FAQs



Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo


Cargar, crear y editar archivos html

Este documento contiene información sobre la herramienta de administración de archivos el panel cPanel.

 

Con el Administrador de Archivos se podrá configurar permisos, cargar archivos desde el disco duro, crear y editar archivos html y crear sub-directorios.

1. Ingresar al Panel de Control.

2. Hacer click en Administrador de Archivos y aparecerá la siguiente ventana: Elegir el Directorio donde se trabajará.

ftp

 

3. A continuación verá lo siguiente:

ftp


En donde:
- en el marco izquierdo mostrará los directorios y archivos organizados en una estructura de Arbol.
- en el marco superior es el marco de acción.

Dentro de cada directorio que se seleccione, en el marco izquierdo, se observará que los botones de la barra de accion se podrán utilizar en función del tipo de archivo seleccionado, una nueva carpeta o cargar archivos.

También se verá una columna de números a la derecha de cada carpeta y archivo. La columna ubicada en el extremo derecho indica la configuración de permisos actual para esa carpeta o archivo específico y la columna ubicada a la izquierda de los permisos indica el tamaño real de ese archivo o carpeta.

 - Cuando haga doble clic en el gráfico ubicado junto al vínculo de texto de una carpeta, se mostrarán los archivos y carpetas que hay dentro de esta.
 - Cuando haga clic en el vínculo de texto de una carpeta o archivo, las acciones se visualizarán en el sector superior de su pantalla.


Al situarse sobre un archivo más que sobre una carpeta, dentro del directorio, y al hacer clic sobre el vínculo de texto del archivo, se verá que la ventana de acciones cambiará a la de las acciones pertenecientes a ese archivo y se notará que estas son bastante diferentes en relación a aquellas que puede realizar para una carpeta.
 


Ejemplo: Antes de seleccionar
Después de seleccionar

 

Haciendo clic sobre Ver, se abrirá una nueva ventana y mostrará como se ve realmente ese archivo en su browser. Haciendo clic sobre Editar, podrá editar el código html dentro del archivo mismo y guardar los cambios realizados. También puede cambiar los permisos para el archivo, o copiar, mover, eliminar o renombrar.



¿Fue útil la respuesta?

Leer también

Idioma: