Política Anti-Spam, Correo masivo y política Anti-Pishing

Este documento contiene información sobre la política Anti-Spam, Correo masivo y política Anti-Pishing que se brinda a través de los servicios provistos por Subituweb.com. 

1. POLÍTICA ANTI-SPAM (ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA)

* El cliente se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados en Subituweb.com, ya sea a través de servicios contratados o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

* Si se detecta el envio de correo SPAM por parte de un cliente, la cuenta será suspendida debiendo abonar el equivalente a un mes del servicio contratado en concepto de reapertura de cuenta.

* El destinatario de un correo electrónico comercial o publicitario, debe haber aceptado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación vía correo electrónico, para ello, el emisor deberá habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para tal fin, informando claramente tales procedimientos al destinatario.

* El emisor de un correo electrónico debe identificar sus datos (nombre y apellido o razón social completa) para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario.

* Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, Lotería Nacional, etc.), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.

* Constituye una obligación esencial al realizar este tipo de publicidad comercial, identificarla en el "Subject" o "Asunto" con la leyenda "PUBLICIDAD".

* A todos los clientes o usuarios se les notifica que está terminantemente prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios Web para realizar spam o que realicen spam.

* Queda terminantemente prohibido para los clientes de servicios de Web Hosting o Housing, realizar conductas que contrarien a esta política, o revender o subcontratar el servicio de Subituweb.com a terceros que realicen las conductas contrarias a esta política, el cliente de Web hosting o housing provisto por Subituweb.com será responsable frente a ésta por las conductas llevadas a cabo por sus clientes y serán pasibles del mismo procedimiento indicado en el punto siguiente.


2. ENVÍO MASIVO

* Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa.

*Ningún emisor podrá, desde los servicios provistos por Subituweb.com, enviar una cantidad mayor
a los 250 e-mails por hora desde un único dominio.

* Si el cliente cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío masivo de correo correspondiente, deberá comunicarse con el área comercial a fin de que le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo.

* En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de Subituweb.com. Será reestablecido sólo una vez que el cliente se contacte con dicho departamento para ser aclarada la situación. 


3. POLÍTICA ANTI-PHISING

* El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad.

* Los sitios Web que sean utilizados/detectados con este propósito serán suspendidos inmediatamente, se verificará que:

* Si el cliente es responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

* Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su sitio Web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.

* En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa equivalente a un mes del servicio contratado, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma. 

  • correo masivo, politica anti-pishing, politica antispam, politica
  • 49 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Configuración de cuenta de correo en Entourage (Mac)

Este documento contiene información sobre cómo configurar una cuenta de correo en Entourage....

Configurar cuentas de correo electrónico en Mozilla Thunderbird

A continuación instrucciones de cómo configurar cuentas de email en Mozilla Thunderbird. Las...

Configurar casilla de correo iPhone o iPod.

Este documento contiene información orientativa sobre cómo configurar casillas de correo en un...

Configurar cuenta de correo en Windows Live Mail

Este documento contiene información sobre cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail....

Configurar Outlook para dejar copia de mensajes en el servidor

Este documento contiene información sobre cómo configurar Outlook 2007-2010, para dejar una copia...