Los certificados digitales SSL son una herramienta indispensable para garantizar la seguridad de la comunicación entre un sitio Web y sus usuarios al momento de compartir información sensible, como datos personales, información de cuentas bancarias o medios de pago electrónico.

Este servicio requiere un IP exclusivo, para conocer los valores visitá IP exclusivo.

Package Período Navegación Precio  
SSLCertificado digital SSL perfecto para todo público 1 año 98% $1529/año COMPRAR

CARACTERÍSTICAS DEL CERTIFICADO SSL

Transacciones seguras

Cifrá toda la información que se envía y se recibe en tu web, utilizando el protocolo de seguridad que te brinda el certificado digital.El cifrado es un proceso por el cual se encripta toda la información que se transfiere a través de una página web.

Modo seguro de compra

Garantizá a los usuarios que es completamente seguro operar en tu sitio, y que los datos que el usuario comparte no serán espiados por piratas informáticos.

Web segura y verificada

El certificado SSL cifra con éxito la conexión, con ello aparecerá un candado en la barra de direcciones del navegador del usuario y la dirección URL indicando HTTPS. De este modo, la persona que visita la página Web sabe que puede compartir su información con seguridad.

DATOS ENCRIPTADOS

Los certificados SSL protegen todos los datos en el intercambio de información. Podrás certificar tus propios dominios, subdominios y formularios de e-Commerce, como el carrito de compras.

 
 

POR QUÉ ELEGIRNOS

Estas son las 4 razones principales por las que debería cambiar a su empresa

Quality support
Soporte de calidad
Llevamos el apoyo un paso más allá al adaptar nuestras respuestas a sus conocimientos, expectativas y personalidad.
We're passionate
Somos apasionados
Lo que nos diferencia de la competencia es que nos apasionan los productos / servicios que brindamos y la calidad del soporte.
Act on feedback
Actuar sobre el feedback
Siempre buscamos mejorar cada aspecto de nuestro negocio. Desde más funciones hasta tutoriales más frecuentes.
Proven record
Registro probado
Hemos ganado una reputación como una empresa confiable en los últimos años, ya que la mayoría de nuestros clientes provenientes de referencias.
 

Preguntas frecuentes

Aquí hay una selección de respuestas a nuestras preguntas más populares.

QUÉ OPCIONES DE PAGO aceptamos?

Aceptamos pagos a través de PayPal, MercadoPago, transferencias bancarias y Western Union.

Qué es el alojamiento web?

Cada sitio web en línea requiere alojamiento web. El alojamiento web es el nombre que se le da a los archivos del sitio web "hosting" en un servidor. Entonces, por ejemplo, los archivos de este sitio web se almacenan en un servidor. Cuando visita el dominio (dirección del sitio web), los archivos (HTML, imágenes, javascript, etc.) se descargan del servidor a su computadora. Su navegador web (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari, etc.) abre los archivos para mostrar el sitio web.

Servicios de hospedaje y Dominios - ¿ Es lo mismo ?

El hospedaje Web es un espacio en que los clientes alquilan en los servidores para colocar los ficheros que conforman su página web y así poder ser visibles en Internet. Estos ficheros pueden ser información, imágenes, vídeo o cualquier contenido.

Un nombre de dominio es la identificación a través de la cual las personas podrán acceder al contenido Web dentro de un servicio de hospedaje Web. Es decir, el nombre de dominio es un componente diferente al servicio de hospedaje y como tal, se administra de forma independiente.

Durante la solicitud del servicio de hospedaje se solicita un nombre de dominio con la finalidad de configuración.
Los servicios de hospedaje Web y los Registros de dominio son servicios diferentes e independientes.

Los servicios de hospedaje no incluyen el Registro de dominio, durante la contratación de un servicio de hospedaje se solicita un nombre de dominio con el único objetivo de configurar el servicio de hospedaje.

Qué es cPanel?

Con cPanel podrás administrar fácilmente todos los aspectos de tu cuenta de alojamiento web. Desde la creación de direcciones de correo electrónico personalizadas hasta la edición de los archivos de tu sitio web. Lo mejor de cPanel es que se puede acceder fácilmente desde cualquier computadora con conexión a Internet.

Nuestros últimos Tweets