¿Tu sitio web requiere más poder? Si es así, nuestro VPS hosting es la opción perfecta!. Por su propia naturaleza, es una configuración más potente para un sitio web en crecimiento.

Los scripts preinstalados incluidos en nuestros planes de alojamiento web facilitan mucho la vida al permitirte instalar cualquier aplicación / software popular sin ningún conocimiento previo de alojamiento web. Ya sea que desees iniciar un sitio web, blog, foro o tienda en línea, nuestro instalador de scripts de 1 clic lo tiene cubierto.

Podrás elegir contratar o no licencia cPanel.

Package RAM ALMACENAMIENTO Precio  
VPS 1 Perfecto plan de alojamiento VPS para principiantes 1GB 5GB $654/mes COMPRAR
VPS 2 Fiable plan de alojamiento de VPS de bajo costo 2GB 10GB $1310/mes COMPRAR
VPS 3Paquete de alojamiento avanzado VPS 4GB 20GB $2620/mes COMPRAR

Características de los VPS

Ventajas

Opción de tráfico ilimitado, trabajá tranquilo, tu servicio nunca se suspenderá por exceso de tráfico.

Acceso

Acceso administrativo completo, root o administrador según la plataforma elegida. Posibilidad de instalar aplicaciones o modificar configuraciones del servicio.

Conectividad de nuestro datacenter

NAP (National Access Point) de CABASE (Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en Línea).

Conectividad internacional

Vínculo principal: 155 Mbps a través de vínculos de fibra óptica entre Buenos Aires y EEUU.

Nuestro datacenter

Todos nuestros servidores están ubicados en un centro de datos preparado para todo tipo de contingencias. Nuestras instalaciones se monitorean las 24 horas, los 7 días de la semana, para garantizar que todos los servidores estén en funcionamiento y sean seguros.

Premios

Hemos ganado una selección de prestigiosos premios como proveedor confiable de alojamiento web con una oferta de servicio de calidad y un alto nivel de soporte incluido.

 
 

POR QUÉ ELEGIRNOS

Estas son las 4 razones principales por las que deberías cambiar a tu empresa

Quality support
Soporte de calidad
Llevamos el apoyo un paso más allá al adaptar nuestras respuestas a sus conocimientos, expectativas y personalidad.
We're passionate
Somos apasionados
Lo que nos diferencia de la competencia es que nos apasionan los productos / servicios que brindamos y la calidad del soporte.
Act on feedback
Actuar sobre el feedback
Siempre buscamos mejorar cada aspecto de nuestro negocio. Desde más funciones hasta tutoriales más frecuentes.
Proven record
Registro probado
Hemos ganado una reputación como una empresa confiable en los últimos años, ya que la mayoría de nuestros clientes provenientes de referencias.
 

Preguntas frecuentes

Aquí hay una selección de respuestas a nuestras preguntas más populares sobre VPS.

¿Qué es el servicio de VPS?

A diferencia del alojamiento compartido, el servicio VPS permite que varias aplicaciones se aíslen entre ellas dentro del mismo contenedor. Aunque el contenedor de este VPS comparte recursos físicos (infraestructura) con otros contenedores, sus recursos será de tu uso exclusivo.

Podrás seleccionar una configuración que se adapte mejor a tus aplicaciones, requisitos y crecimiento.

¿Cuándo debería pasarme al servicio de VPS?

Si tenés un tráfico de nivel medio que excede los límites de los planes de hosting compartido o simplemente necesitas más control, un Servidor privado virtual (VPS), te brindará más libertad con el acceso de raíz a Apache y PHP, también podrás instalar un certificado SSL, así como cualquier tipo de software que requieras.

Servicios de hospedaje y Dominios - ¿ Es lo mismo ?

El hospedaje Web es un espacio en que los clientes alquilan en los servidores para colocar los ficheros que conforman su página web y así poder ser visibles en Internet. Estos ficheros pueden ser información, imágenes, vídeo o cualquier contenido.

Un nombre de dominio es la identificación a través de la cual las personas podrán acceder al contenido Web dentro de un servicio de hospedaje Web. Es decir, el nombre de dominio es un componente diferente al servicio de hospedaje y como tal, se administra de forma independiente.

Durante la solicitud del servicio de hospedaje se solicita un nombre de dominio con la finalidad de configuración.
Los servicios de hospedaje Web y los Registros de dominio son servicios diferentes e independientes.

Los servicios de hospedaje no incluyen el Registro de dominio, durante la contratación de un servicio de hospedaje se solicita un nombre de dominio con el único objetivo de configurar el servicio de hospedaje.

Qué es cPanel?

Con cPanel podrás administrar fácilmente todos los aspectos de tu cuenta de alojamiento web. Desde la creación de direcciones de correo electrónico personalizadas hasta la edición de los archivos de tu sitio web. Lo mejor de cPanel es que se puede acceder fácilmente desde cualquier computadora con conexión a Internet.

Nuestros últimos Tweets