Con MercadoPago pagas con Rapipago/Pago fácil

Recordá que todos los pagos que hacías mediante Rapipago/PagoFácil, ahora deberás hacerlos seleccionando la opción de pago MercadoPago. Luego de tomada la opción, serás re-dirigido hacia dicha plataforma y podrás elegir la opción "Efectivo" como muestra la siguiente imagen: A continuación verás: Al seleccionar cada opción te ... Leer Más »

24º Jul 2020
Bienvenido Mercadopago! Ya está disponible para los pagos :D

Ya podes pagar todas las ordenes de pago con MERCADOPAGO! Dentro de esta opción podrás pagar con Pago Fácil/Rapipago. Desde Mercadopago podrás elegir cualquiera de los siguientes medios de pago: Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago Si contás con saldo en tu cuenta o queres cargarla, también podrás pagar. Leer Más »

24º Jul 2020
ACTUALIZAMOS LA WEB!

Actualizamos nuestra Web! * Mejoramos la accesibilidad desde todo tipo de dispositivos,  ahora es 100% responsive.* Contás con más departamentos que te permitirán canalizar mejor tu consulta.* La información es más precisa y te permitirá definir rápidamente que es lo mejor para tu necesidad.* Portal de cliente renovado y con opciones ... Leer Más »

24º Jul 2020