Base de Conocimientos - FAQs



Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo


Administración de cuenta de cliente Plesk

A continuación instrucciones de cómo administrar cuentas de cliente en panel Plesk.

Administración de cuentas de cliente

Una vez suscrito a un plan de hosting, en el Panel se crea una cuenta de cliente para que pueda acceder al Panel y utilizar recursos y servicios de hosting como pueden ser buzones de correo, espacio en disco y ancho de banda.


Cuentas de cliente y múltiples suscripciones

La cuenta de cliente es un acceso personalizado a todas sus suscripciones (vea la imagen que aparece a continuación).

Cuenta de hosting

Si dispone de múltiples suscripciones bajo una única cuenta de cliente, usted puede pasar fácilmente de una suscripción a otra mediante la pestaña Cuenta. Para ser más específicos, la pestaña Cuenta proporciona acceso a las operaciones aplicables a todas sus suscripciones. Por el contrario, todas las demás pestañas (como CorreoUsuarios o Dominios y sitios web) son aplicables a nivel de suscripción. Esto significa que, para cambiar la configuración de correo para una suscripción determinada, primero debería ir a dicha suscripción antes de hacer clic en Correo.

Para conocer y seleccionar las diferentes suscripciones, deberá:

plesk
Usuarios de sistema

El Panel crea un usuario de sistema para cada una de las suscripciones de hosting. Se trata de una cuenta de usuario en el sistema operativo del servidor del Panel. Los clientes obtienen sus credenciales de acceso de sus usuarios de sistema y utilizan estas credenciales para conectarse al servidor mediante FTP, etc. Además, todas las operaciones efectuadas en archivos y directorios en el Panel se realizan en nombre de los usuarios de sistema. Por ejemplo, cuando un cliente añade un archivo nuevo al administrador de archivos, el usuario de sistema de la suscripción se convierte en el propietario del archivo.



¿Fue útil la respuesta?

Leer también
Alias de dominio en Plesk (Vistas: 1163)

Idioma: