Establecé un canal de comunicación dedicado y seguro, contratá una IP exclusiva. Obtené tu dirección única.

100% ip exclusiva

Servicio DNS propios Email mejorado Acceso alternativo Precio  
IP exclusiva 100% ip exclusiva 100% ip exclusiva 100% ip exclusiva $1164/semestral COMPRAR
100% llave

Uso exclusivo

Una IP exclusiva ofrece a tu cuenta de hosting y sitio web una dirección IP única (Protocolo de Internet) que no se comparte con ninguna otra cuenta del mismo servidor.

reloj

Acceso en todo momento

Incluso cuando tu dominio no esté disponible, como durante el periodo de propagación (actualización de registros) de tu Servidor de Nombres de Dominio (DNS), podrás ingresar desde tu dirección IP única en la barra de cualquier navegador web!

We construir

Construí tu negocio

Personalizá y armá tu reputación de email de forma personalizada y enfocada en tu sitio Web.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una IP exclusiva/dedicada?

Una IP exclusiva (Internet Protocol) es una dirección de Internet único dedicada exclusivamente a una sola cuenta de hosting.

Normalmente, varias cuentas de alojamiento residen en un único servidor y comparten la dirección IP del servidor.

¿Por qué podría necesitar una IP exclusiva?

La mayoría de los usuarios de hosting compartido no tienen necesidad de una dirección IP dedicada, pero si haces uso intensivo de archivos y el correo electronico es muy util para tu empresa.

° Una IP exclusiva es ideal para empresas y particulares que hacen uso intensivo de correo electronico, debido a que una IP dedicada ofrece mayor seguridad.

° Al contar con una IP exclusiva se crea el dominio en el servidor y a partir de ese momento no se cambiará, de esa forma se puede personalizar mucho más este servicio.

° Acceso directo: con una dirección IP única podrás visualizar tu sitio web mediante la dirección IP de tu hosting, y tendrás acceso total a tus archivos mediante una aplicación FTP o navegador web

° Ayuda en el posicionamiento web.

¿Cuáles son las ventajas de una IP exclusiva?

° Una dirección IP única es exclusiva y segura, en comparación con las direcciones IP compartidas. Y es que la mayoría de los nombres de dominio comparten sus direcciones IP con cientos de nombres de dominios por lo que, si uno causa problemas, los demás pueden verse afectados.

° Evitás las desventajas de compartir tu dirección IP con otros usuarios. Algunos motores de búsqueda o proveedores de servicios de internet (ISP) podrían sancionar una dirección IP si uno de sus nombres de dominio envía correos electrónicos no solicitados (spam). Así, con una IP exclusiva.

° Una dirección IP exclusiva podría mejorar el posicionamiento de tu sitio Web en buscadores, ya que los motores de búsqueda prefieren los sitios con dirección IP única porque sus dominios no se asocian con otros nombres de dominio.

¿Una IP exclusiva mejora la entrega de correo?

La finalidad de una IP exclusiva es que tu dominio construya reputación por los e-mails que envías sin ser afectada dicha reputación por los envíos realizados desde otros dominios; una IP exclusiva no evita ni es garantía de que tus mensajes serán entregados en bandeja de entrada ya que ello depende de la reputación de tus envíos (si son emails de listas compradas, si tus personas a las que envías te reportan como spam, etc); si los destinatarios a los envías corresponden a cualquier dominio relacionado con proveedores de cuentas gratuitas (Ej, hotmail.com; msn.com, outloook.com, gmail.com, etc) podrás registrar tu IP exclusiva a fin de conocer cuáles son los motivos por el cual tus mensajes son entregados en bandeja de spam y así podrás corregirlo.

¿Puedo compartir mi IP exclusiva con otros de mis dominios?

Si contás con un plan de reventa/reseller, sí podrás compartir tu IP exclusiva con todos los dominios que se encuentren dentro de tu plan..

¿Cómo adquiero una IP exclusiva?

Sólo deberás presionar en COMPRAR, ingresar con tu cuenta de cliente y seguir todo el proceso automático de compra.

¿Cuánto tiempo demoran en activar mi IP exclusiva?

La activación se realiza en un máximo de 24hs. luego de confirmado el pago.

¿Cómo sabré el número de mi IP exclusiva?

Una vez activo el servicio, te informaremos el número de IP exclusiva asignado, por email mediante el área técnica.