
Este doumento contiene información sobre como subir contenido a su servicio de hospedaje por medio del administrador de archivos de su panel de control Plesk.
Para subir contenido a su sitio por medio del administrador de archivos, primero debe ingresar a su panel de control Plesk:
Una vez dentro del mismo, deberá seleccionar el siguiente ícono:
Administrador de archivos
Una vez presionado el ícono, aparecerá la siguiente pantalla:
De la misma, seleccione haciendo doble click, la carpeta httpdocs:
Una vez elegida se mostrará una pantalla que enseñara el contenido de la carpeta elegida, en la sección de herramientas observará las siguientes funciones:
Ud podrá generar dentro de la carpeta httpdocs un directorio nuevo, al elegir la opción Añadir Directorio Nuevo, o bien podrá subir archivos a su carpeta httpdocs desde su equipo local, o crear archivos en la misma presionando Añadir Archivo Nuevo , al presionar ésta última opción se mostrará la siguiente pantalla:
Para cargar un archivo, seleccione el botón Añadir archivo Nuevo, y por medio del botón Examinar podrá navegar en su equipo y ubicar aquéllos archivos a cargar en el disco de su servicio de hospedaje.
Podrá subir archivos comprimidos de extensiones del tipo .rar y .zip y descomprimir las mismas en el destino al elegir la opción Cargar archivo y extraerlo.Podrá subir hasta 3 archivos por vez con el administrador de archivos.
Una vez elegidos los archivos, presione Aceptar.
Para crear un archivo nuevo,seleccionaremos el botón Creación de archivos y debemos especificar, el nombre y extensión del archivo (htm, html, asp, txt, etc) finalmente presionaremos Aceptar.
Una vez creado se nos mostrará un editor de texto, donde podremos escribir sobre el archivo creado.
Etiquetas: -
Registros relacionados:
Última actualización: 2009-09-21 15:37
Autor: HelpDesk
Revisión: 1.0
No puedes comentar este registro