Home
Web Hosting Windows
Web Hosting Linux
Reseller Linux
Servidores Dedicados
 
Soporte
Quiénes Somos
Formas de Pago
Contacto
Testimonios
Antivirus - Antispam
Remote Office
  Nuestras formas de pago
Servicio de Preguntas Frecuentes
(Frecuently Asked Questions)
Escriba su pregunta o el elemento a buscar
Top 5
Añadir contenido
Búsqueda avanzada
Inicio
Mostrar todas las categorías
Mapa del Sitio

Soporte Técnico. » Servicios de hospedaje Linux (Step).

ID #1024

Dominio adicional - Cómo agregar dominios adicionales.

Dominio adicional - Cómo agregar dominios adicionales.

Breve reseña

Un dominio adicional es un espacio de almacenamiento separado dentro de su plan de hospedaje al que usted puede asociar un nombre de dominio independiente. De esta manera usted podrá hospedar multiples dominios utilizando un mismo servicio de hospedaje.

Adición de dominios

1. Ingrese a su panel de control (utilizando usuario y contraseña) > 'Dominios Addon'.

2. En el cuadro de texto 'Nuevo Nombre de Dominio' escriba el nombre del dominio que desea agregar a su servicio.

El nombre de dominio no debe contener 'www'; 'ftp' ni ningún alias. Sólo escriba el nombre de dominio P.Ej: subituweb.com

3. En el cuadro de texto 'Nombre de usuario/directorio/Nombre de subdominio' escriba el nombre de usuario con el cual posteriormente podrá ingresar a su nuevo dominio para publicar contenido.

El nombre de usuario que escriba, también será creado dentro de su servicio como un directorio, si dentro de su servicio usted tiene un directorio llamado 'fotos', no escriba 'fotos' como nombre de usuario. Verifique que no exista un directorio llamado igual que el nombre de usuario que desea crear y luego prosiga.

4. En el cuadro de texto 'Contraseña' ingrese la contraseña que posteriormente utilizará para acceder a su nuevo dominio y luego presione el botón 'Agregar un dominio!'.

Consideraciones para publicación de contenido

Al crear su nuevo dominio dentro de su servicio de hospedaje, usted estará creando también un directorio, un sub-dominio y un nuevo acceso FTP.

Para la publicación FTP usted debe utilizar el usuario y contraseña (creadas en los puntos 3 y 4 de las instrucciones descriptas anteriormente) el usuario FTP tiene la siguiente forma: USUARIO@DOMINIO (donde USUARIO es el nombre creado en el punto 3 de las instrucciones anteriores y DOMINIO es el nombre de su nuevo dominio). P.Ej, si su usuario fuera 'prueba' y su dominio 'prueba.com.ar' el usuario para su nuevo FTP sería 'prueba@prueba.com.ar'.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Última actualización: 2007-01-29 17:53
Autor: Soporte Técnico
Revisión: 1.1

Digg it! Imprimir este registro Enviar a un amigo Mostrar como fichero PDF
Proponga una traducción para Proponga una traducción para
Por favor valore este registro:

Valoración media: 0 desde 5 (0 Votos)

poco
útil 1 2 3 4 5 muy
útil

No puedes comentar este registro


RSS
  1. 4334 vistas:
    Correo - No puedo enviar mensajes pero sí recibirlo. ...
  2. 3469 vistas:
    FormMail - ¿Cómo se envía información desde formularios?
  3. 2386 vistas:
    Panel de control (Helm) - ¿Como ingreso a mi ...
  4. 2341 vistas:
    Dominio - Delegar dominios a los servicios de Web ...
  5. 2280 vistas:
    Correo electrónico - No recibo mensajes de otros dominios ...
   
 
RSS
  1. Crear cuenta desde el panel de reventa. (2008-11-20 16:05)
  2. Dominio - Creando / Eliminando dominios. (2008-11-19 11:20)
  3. Panel dominio - Como recuperar la contraseña (2008-11-13 12:17)
   
 
     
 
Quiénes Somos- Contacto- Formas de pago- Sitemap
Apache Handler Intel MySQL PHP Real Player Red Hat ASPNet Panel de Control Helm Panel de Control CPanel Dot Net Nuke
SUBITUWEB.COM - Copyright 2006 - Todos los derechos reservados