Live Help
Buscador

Soporte Técnico.

ID #1267

Tipos MIME en los servicios de hospedaje

Este documento contiene información acerca del uso de tipos mime en todos los servicios de hospedaje, tanto de plataforma Windows (HELM y Plesk) como plataforma Linux (Cpanel).

 

Los tipos Mime sirven para indicar al navegador que aplicación debe abrir un tipo específico de fichero.

Los navegadores ya vienen con una serie de tipos mime “estandar” cargados, por ejemplo, el usuario generalmente no  debe indicarle al navegador que el .jpg es una imagen

Pero archivos de extensiones como .flv de video y animaciones flash  entre otros, tendremos que agregar una referencia para su ejecución.

Si incorporamos  un archivo .flv (de video u animaciones)  a nuestra web, por defecto no lo cargaría porque el navegador no sabe como ejecutarlo.

Nota: Puede consultar el siguiente vínculo para obtener una lista sobre todos los Tipos MIME disponibles para el uso de extensiones particulares:

http://www.htmlquick.com/es/reference/mime-types.html

Uso de tipos MIME en los servicios de hospedaje:


Servicios  Linux (Cpanel)

http://www.subituweb.com/faq/content/44/143/es/tipos-mime-introducci%F3n-y-uso.html


Servicios Windows (HELM)

http://www.subituweb.com/faq/content/1/269/es/tipos-mime-_-%BFc%F3mo-crear-un-tipo-mime.html

Servicios Windows (Plesk)

http://www.subituweb.com/faq/content/57/268/es/tipos-mime.html 

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Última actualización: 2009-12-28 17:44
Autor: HelpDesk
Revisión: 1.0

Digg it! Imprimir este registro Enviar a un amigo Mostrar como fichero PDF
Proponga una traducción para Proponga una traducción para
Por favor valore este registro:

Valoración media: 0 desde 5 (0 Votos)

poco
útil 1 2 3 4 5 muy
útil

No puedes comentar este registro