Términos y condiciones aplicables a los servicios de internet brindado por Subituweb.com por una parte, "Subituweb.com" y por la otra el tenedor de una orden de servicios de internet debidamente abonada, en adelante "cliente" comprenden y están de acuerdo en lo siguiente:

1. CONTENIDOS Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

  1. Subituweb.com se reserva el derecho de inhabilitar totalmente el servicio del cliente que no cumpla con los requisitos estipulados en este contrato.
  2. Se entiende por servicios de Internet, a todos aquellos servicios que posean alguna dependencia operativa con Internet. p.ej: servicios de webhosting, etc
  3. Queda estrictamente prohibido cualquier violación a las reglas y normas que en su caso, emitan las autoridades respectivas, aplicables en materia de telecomunicaciones en Internet.
  4. Los servicios contratados deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Subituweb.com que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. El cliente no podrá: divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Subituweb.com considere inapropiada.
  5. No se permiten actividades de spam (Spamming), o envío de correo electrónico no solicitado, desde cualquier servicio de Subituweb.com o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio vinculado a Subituweb.com
  6. Subituweb.com no será responsable por los daños y/o perjuicios que se deriven del mal uso o inhabilidad del cliente para utilizar los servicios de Internet, o por la dependencia de este último sobre la información, contenido o uso de la misma. 
  7. Subituweb.com no se responsabiliza de las implicancias de seguridad por software instalado por el cliente ni de los perjuicios que esto pudiera causarle.
  8. Con relación a cualquier comercialización, información y/o suministro de servicios a través de Internet, Subituweb.com no será responsable por la idoneidad de los productos o servicios que se adquieran, ni sobre la comercialización de los productos y/o servicios que se anuncian, ni de ningún otro daño o perjuicio derivado directa o indirectamente derivado de cualquiera de dichas transacciones, Subituweb.com tampoco será responsable por servicios o productos referidos, localizados o adquiridos a través de sitios Web de terceros, cuyo servicio sea provistos por Subituweb.com
  9. El cliente (y/o a quienes este conceda acceso), reconocen y aceptan que Subituweb.com no opera ni controla Internet y que todos los productos, información o servicios disponibles en Internet son ofrecidos por terceras partes, por lo que Subituweb.com no tendrá obligación alguna con respecto a los mismos. El cliente asume toda la responsabilidad y riesgo que se derive del uso que se le dé a los servicios contratados en Subituweb.com.
  10. Subituweb.com no será responsable por el resultado de errores, omisiones, interrupciones, pérdida de archivos, defectos, demora en cualquier operación o transmisión de datos, o cualquier falla en el desempeño de la red global Internet, más allá de la red propia.  
  11. Subituweb.com no garantiza que la información, software o cualquier otro material que se maneje sobre Internet esté libre de errores, virus o componentes que puedan dañar sus redes, sistemas y/o equipamiento informático.
  12. Para el caso de las cuentas de webhosting que dispongan de permisos de ejecución, el cliente podrá  instalar y ejecutar los scripts (aplicaciones) que considere oportunos. No obstante, Subituweb.com se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y/o perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
  13. Subituweb.com se reserva el derecho de modificar los precios y/o estos términos y condiciones sin previo aviso.

 

2. PAGOS Y BAJA DE SERVICIO

  1. Los pagos se realizan por anticipado, la fecha de vencimiento ocurre el último día hábil del mes correspondiente según el período contratado; una vez vencido el servicio provisto se otorgan 10 días de gracia a fin de permitir la realización del pago. Los servicios que no hayan sido abonados hasta el día 10 inclusive, serán suspendidos sin previo aviso hasta la efectiva confirmación del pago, el cual podría demorar hasta 48hs hábiles posteriores a la realización del mismo a fin de ser imputado y confirmado. La suspensión del servicio no exime al cliente de su obligación de pago, si el cliente registrara deudas adicionales al servicio suspendido, la de-suspensión se hará efectiva al confirmarse el pago efectivo de todas sus deudas pendientes.
  2. Si habiendo transcurridos 30 días a partir de la fecha de vencimiento no se hubiera confirmado el pago del servicio, Subituweb.com se reserva el derecho de cancelar el servicio y eliminar todo el contenido vinculado al mismo.
  3. Para el caso de cancelación de servicio (baja), el cliente se obliga a notificar su decisión por medio fehaciente con una antelación mínima de 30 días calendario, debiendo abonar el servicio hasta en tanto el plazo de notificación mínima haya transcurrido completamente.
  4. La cancelación prematura de servicios no generará ningún crédito a favor del cliente.
  5. Para el caso de solicitar el cambio a un servicio inferior, se deberá abonar un cargo administrativo adicional que será informado previamente por el área comercial.
  6. Para el caso de transferencia de dominio se requiere de la gestión de un código de autorización (EPP), esta gestión tiene un cargo adicional equivalente a 20 veces el valor para Registro anual de dominio y deberá ser solicitada a través del área comercial, la cual dará inicio al trámite una vez confirmado el pago.
    Disposición de transferencia avalada por la ICANN: http://www.icann.org/es/resources/registrars/transfers/name-holder-faqs


3. FORMAS DE CONTACTO Y LENGUAJE ACEPTABLE

  1. El cliente deberá dirigirse a todas las áreas utilizando lenguaje cordial y respetuoso, en caso contrario Subituweb.com se reserva el derecho de no responder las consultas / solicitudes del cliente o suspender / eliminar de forma permanente sus servicios.
  2. Todas las consultas deberán remitirse a través de nuestro portal de cliente: www.Subituweb.com/clientes
  3. Cada cláusula en este contrato es válida en sí misma, esencial y determinante para su celebración, y no inválida el contexto general del mismo. La cláusula eventualmente inválida o incompleta será sustituida por otra equivalente.
  4. Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Subituweb.com, por tal motivo es responsabilidad del cliente acceder periódicamente a esta documentación por Internet.