Centro de Seguridad Subituweb.com
Antivirus - Antispam

SUBITUWEB.COM provee con todos sus planes de Web hosting sistemas de detección de SPAM y prevención de virus (Anti-virus).

Antivirus  
Contamos con servidores Anti-virus Box. Este potente hardaware analiza todo el tráfico de red que se dirije a nuestros servidores, si detectase archivos, e-mail o cualquier transacción que contenga virus o gusanos, este sistema detendrá la transmisión y dará aviso al remitente de dicho flujo de información con lujo de detalle acerca del virus encontrado. Este sistema brinda seguridad y estabilidad dado que los archivos peligrosos son detenidos y nunca llegarán a nuestros servidores de Web hosting o mail.
 
Antispam  

Nuestro sistema Anti-spam marcará, automáticamente, todos los correos electrónicos con publicidad no deseada que lleguen a sus casillas de correo sin afectar los mensajes que son realmente importantes. Con este sistema UD. podrá decidir no recibir estos correos o hacerlo y comprobar la efectividad de esta potente herramienta de detección.
El servicio Anti-Spam se encuentra disponible para todas las cuentas de correo.
Si actualmente recibe correo no deseado(SPAM) en sus cuentas de correo, pruebe nuestro servicio que lo satisfacerá rotundamente por su efectividad.
SUBITUWEB.COM no permite el envío de SPAM desde sus servidores bajo ninguna circunstancia. De esta manera, a través del buen uso del servicio, aseguramos que nuestros servidores de correo no se encuentren incluidos en listas de SPAM. Figurar en estas listas da como resultado que sus correos sean rechazados por otros servidores Ej. yahoo, hotmail, gmail etc.